Mis pronósticos. Serie A 2014-2015

La Serie A quiere volver al recuperar su puesto en el podio que no hace mucho le arrebató la Bundesliga y volver a ser considerada como una de las tres mejores ligas de Europa. Para ello grandes clásicos como el Milan o el Inter intentarán sumarse de nuevo a la ya de por si amplia lista de candidatos a la zona alta de la clasificación, aunque no lo tendrán nada fácil. Mis pronósticos son los siguientes:

PRONOSTICOS1314_SERIEA

1º JUVENTUS DE TURÍN

Arranca la era post Conte con una plantilla similar al último año. Finalmente pudieron retener a Pogba y Vidal, que sonaban para varios grandes. Además refuerzan la banda izquierda con el veterano Evra y tendrán arriba la frescura de Morata, gran apuesta de futuro del club bianconero.

2º AS ROMA

Los chicos de Rudi García vuelven un año más con la clara intención de mantener durante toda la liga el buen nivel mostrado en el comienzo espectacular de la temporada pasada. Pierden a su mariscal Benatia, pero en su lugar llega el esperanzador Manolas, además de reforzar otras líneas con jugadores de la talla de Iturbe, Ashley Cole, Emanuelson o Keita. Si logran rendir a un nivel regular, y con los eternos Totti y De Rossi al mando, podrán aspirar a todo.

3º SSC NAPOLI

Fuera de Champions estarán obligados a hacer un buen papel en Serie A si quieren seguir siendo el equipo respetado de los últimos años. Mantienen una plantilla similar a la de la temporada pasada, a la que llegan Koulibaly, De Guzmán y David López para dar empaque. Además Higuaín podrá encontrar en Michu un gran socio si este responde a las expectativas. Es el momento de que Benítez mueva ficha.

4º INTER DE MILÁN

Pienso que el Inter se ha reforzado bien. Llegan dos rocas para el centro del campo como son Medel y M’Vila. Vidic reforzará una, hasta ahora, débil defensa, y Dodô le hará competencia a Nagatomo en el carril zurdo. Para la delantera aterriza Osvaldo. Es una incógnita como responderá la plantilla, pero deberían mejorar el nivel del último año.

5º ACF FIORENTINA

Si las lesiones respetan a su delantera son capaces de todo. Prácticamente repiten plantilla, al menos la base, con el año pasado. El gran fichaje no llega de fuera: Es Mario Gómez y está en casa. Si logra encadenar la temporada completa será el gol viola. De su nivel dependen en gran medida las aspiraciones del equipo.

MÁXIMO GOLEADOR:

MARIO GÓMEZ (ACF FIORENTINA)

Como ya he mencionado, podría ser su año. Arrancó bien la temporada pasada pero una lesión le privó de seguir marcando. Ahora llega con las pilas recargadas y dispuesto a recuperar el nivel con el que comenzó en Florencia.

Mis pronósticos 2014-2015:

Anuncios

4 Respuestas a “Mis pronósticos. Serie A 2014-2015

  1. Pingback: Mis pronósticos. Premier League 2014-2015 | Gol Fantasma·

  2. Pingback: Mis pronósticos. Ligue 1 2014-2015 | Gol Fantasma·

  3. Pingback: Mis pronósticos. Liga Zon Sagres 2014-2015 | Gol Fantasma·

  4. Pingback: Mis pronósticos. Eredivisie 2014-2015 | Gol Fantasma·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s