Mis pronósticos. Premier League 2014-2015

Arranca de nuevo una nueva Premier League, esta vez con más estrellas que nunca. La ya de por sí igualdad del año pasado aumentará si el Manchester United reconduce su rumbo hacia la lucha por el título. Estos son mis candidatos a la zona alta de la tabla:

PRONOSTICOS1314_PREMIER

1º CHELSEA FC

Ya no quedan excusas para Mou, esta debe de ser su temporada. El Chelsea se aprovechó a base de talonario de la buena temporada del Atlético de Madrid y se trajo a tierras londinenses al goleador Diego Costa y al lateral Filipe Luis. Además realizó un cambio de cromo en el centro: El fin de contrato de Lampard le abrió las puertas a Cesc Fàbregas, que viene dispuesto a brillar en la Premier otra vez. También regresa otro ídolo de Stamford Bridge, Didier Drogba.

2º MANCHESTER UNITED

Parte con la ventaja de no jugar en Europa. Van Gaal llega para manejar un vestuario que lo pasó mal el año pasado. Ya es hora de que desaparezca el fantasma de Ferguson y el equipo adquiera una nueva identidad para que vuelva a estar donde le corresponde. El joven lateral Shaw, y el español Ander Herrera llegan para aportar frescura a una buena plantilla.

3º MANCHESTER CITY

Un amasijo de estrellas a nivel mundial que debe convertirse en un equipo más regular que el año pasado para revalidar el título de campeones, ya que sus rivales directos han mejorado. Pellegrini ya tiene a su portero (Willy Caballero), refuerza la defensa con Sagna y Mangala y el centro del campo con Fernando y Lampard. Además se espera que regrese el mejor Jovetic para aportar goles junto a Negredo, Dzeko y el Kun.

4º ARSENAL FC

Se espera que la FA Cup del año pasado fuera un aperitivo para el plato principal que está por venir. En el Emirates se suspira por un gran título y para ello se ha compuesto una plantilla capaz de todo. Ospina llega para disputar el puesto de portero titular tras su brillante mundial, y se refuerza la defensa con Chambers y Debuchy. Pero el fichaje estrella llega en la delantera: Alexis Sánchez llega desde Barcelona dispuesto a aportar los goles que últimamente corrían a cuenta de los centrocampistas. Si por fin les respetan las lesiones, asustarán a cualquiera en Inglaterra y Europa.

5º LIVERPOOL FC

Los de Anfield echarán de menos a su goleador Luis Suárez. Además no tendrán la comodidad de la temporada pasada, que no disputaron competición europea, por lo que notarán la carga de partidos. El peso del gol recaerá en Sturridge, que deberá dar un paro adelante. Los 90 millones de euros que sacaron con las ventas se han invertido bien: Lallana, Lovren, Markovic, Alberto Moreno, Emre Can, Lambert y la cesión de Manquillo.

MÁXIMO GOLEADOR:

ROBIN VAN PERSIE (MANCESTER UNITED)

Su entrenador lo conoce muy bien, y diseñará un sistema en el que él sea la referencia. Con asistentes de lujo a sus espaldas como Rooney o Ander Herrera volverá a brillar como hacía en la era Ferguson. En Manchester añoran a su artillero y el holandés querrá responder a base de goles decisivos.

Mis pronósticos 2014-2015:

 

 

Anuncios

4 Respuestas a “Mis pronósticos. Premier League 2014-2015

  1. Pingback: Mis pronósticos. Ligue 1 2014-2015 | Gol Fantasma·

  2. Pingback: Mis pronósticos. Eredivisie 2014-2015 | Gol Fantasma·

  3. Pingback: Mis pronósticos. Liga Zon Sagres 2014-2015 | Gol Fantasma·

  4. Pingback: Mis pronósticos. Serie A 2014-2015 | Gol Fantasma·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s