Mis pronósticos. Ligue 1 2014-2015

Esta temporada, la Ligue 1 francesa se encuentra más desigualada que nunca por la conquista al título. Si bien los puestos que dan acceso a competiciones europeos estarán tan reñidos como de costumbre. ¿El motivo? El PSG cada vez se hace con más estrellas y sus perseguidores no se refuerzan, ni de lejos, para seguirles la estela. Aquí mi pronóstico de lo que nos deparará la competición.

PRONOSTICOS1314_LIGUE1

1º PSG

Con la llegada de nombres como David Luiz, conforman una de las plantillas más temibles del mundo. En Francia todos los dan como campeones, por lo que deberán dar el siguiente paso y asustar en Europa. Deben lograr ser un equipo, y no solo una lista de mega cracks.

2º AS MONACO

La baja de James los debilita en para lucha por la conquista de la Ligue 1. Aun así no debemos olvidarlos, pues cuentan en sus filas con hombres como Kondogbia, Moutinho o Falcao. Deben renovar su defensa para ser más competitivos.

3º OLYMPIQUE DE MARSEILLE

Una plantilla equilibrada de la que seguro Marcelo Bielsa sabrá exprimir todo su potencial. Con la base de años anteriores, jugadores como Batshuayi o Abdel Barrada deberán aportar frescura. Sin competición europea que los sobrecargue de partidos, obligados a estar arriba.

4º LILLE OSC

Mantienen a Origi, aunque esta vez en calidad de cedido. Este debería ser su año si quiere demostrar que está preparado para un escenario como la Premier. Además se refuerzan con el buen lateral derecho Corchia, y no han sufrido bajas notables. Deben pelear por Europa.

5º OLYMPIQUE LYONNAIS

Sin la plantilla que daba guerra en Europa hace unos años, y luchando contra colosos de la economía como PSG y Monaco, deben conformarse con dar batalla por asegurar su pase a competición europea. Oportunidad dorada para labrarse un nombre para jugadores como Grenier, Lancazette o Umtiti.

MÁXIMO GOLEADOR:

ZLATAN IBRAHIMOVIC (PSG)

Un año más será la referencia del mejor equipo del país, y repartirá goles en una liga que le queda muy pequeña. Si él brilla en Europa, su equipo irá a la par, pues es el hombre más influyente en el juego del conjunto dirigido por Blanc.

Mis pronósticos 2014-2015:

 

 

Anuncios

4 Respuestas a “Mis pronósticos. Ligue 1 2014-2015

  1. Pingback: Mis pronósticos. Premier League 2014-2015 | Gol Fantasma·

  2. Pingback: Mis pronósticos. Eredivisie 2014-2015 | Gol Fantasma·

  3. Pingback: Mis pronósticos. Liga Zon Sagres 2014-2015 | Gol Fantasma·

  4. Pingback: Mis pronósticos. Serie A 2014-2015 | Gol Fantasma·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s